Miley Cyrus se convirtió desde hace tiempo en fiel defensora de los tatuajes "siempre y cuando signifiquen algo importante para uno".
De esta forma, la joven cantante y actriz fue acumulando modelos en todo el cuerpo que, según afirmó, están dedicados a sus hermanos, padres y amigos.Just Breathe fue su debut en el mundo tattoo. "Me recuerda que no debe tomar nada por sentado, y lo puse cerca de mi corazón porque ahí es donde siempre estará", dijo.
Luego fue el turno de Love, una inscripción que busca fomentar la crítica positiva que viene del amor, y luego de un corazón, en el meñique derecho, que también expresa sentimientos hacia sus familiares.
El tatuaje más grande que tiene sin duda es un atrapa sueños, sobre sus costillas del lado derecho, que tiene cuatro plumas que representan a sus hermanos.
También luce un ancla en su muñeca, producto del trabajo de Fabio Satori mientras estaba de gira en Brasil. La importancia del diseño es de esperanza y un recordatorio de que siempre debe tener los pies en la tierra.
Por último, luce otro modelito en su mano izquierda y hace pocos días presentó un signo igual en su dedo anular, en apoyo a la igualdad y el respeto entre las parejas. "Todo amor es igual". .
No hay comentarios:
Publicar un comentario